Eventos: 286 Aniversario de Recoleta

Un poco de fotografía callejera/espectáculos, esta vez participando del evento del 286 Aniversario de Recoleta, hoy sábado 27 de octubre disfruté de una fiesta de cumpleaños a toda luz y color.











Después de un invierno con escasa actividad fotográfica, en esta primavera me estoy "anotando" en todos los eventos callejeros que puedo... :)  En esta oportunidad llevé nuevamente mi equipo ligero, la DX con el Tamron 17-50. Este festejo se trata de un desfile en el que participan Bandas militares. regimientos con sus uniformes antiguos y automóviles de 1900, en horas de fuerte sol, todo muy vistoso. Pusé un polarizador a mi lente y allí fui!!!

En estos eventos donde mucha gente hace fotos con diferentes dispositivos es importante ser creativo para no terminar con la foto que tienen todos, aunque a veces esa también vale... :) También hay que pensar rápido, moverse y mirar donde se pisa para no caerse!!! Todo sucede rápidamente y uno no ha tenido tiempo de hacer un reconocimiento previo de la localización y, a veces, ni siquiera se sabe cómo va a ser el espectáculo. Hay que buscar encuadres diferentes, bajar la velocidad para lograr efectos de movimiento, probar distintos puntos de vista, acercarse, agacharse... Una excelente práctica.


La crónica completa, no tan técnica, y algunas fotos las puedes ver en mi FB.

286 Aniversario de Recoleta

El sábado 27 de octubre se festejó el 286 Aniversario de Recoleta, por la fundación de la Basílica Nuestra Señora del Pilar... y allí estuve!!!



Por: Athena, en FB. 



Espero que guste y sean útiles mis comentarios. Un saludo!!!

 

Volver al índice: Eventos.

 

 

Comenta aquí: