Eventos: Gran Premio Argentino Histórico 2018


Un poco de fotografía callejera/espectáculos, esta vez participando del evento del Gran Premio Argentino Histórico que se realizará entre los días 20 y 25 de octubre largando desde la Ciudad de Buenos Aires. Alli estuve con mi cámara, te cuento mis experiencias.




Nuevamente rodeada de autos: comenzó ayer con una largada simbólica la XVI edición del GPH organizado por A.C.A.. Como la tarde amenazaba lluvia fui con mi DX y el Tamron 17-50mm, equipo liviano y práctico para evitar tener que hacer cambio de lentes; lógicamente... no llovió. El tiempo permaneció nublado pero bastante luminoso, por suerte. Realicé algunos paneos no muy buenos, el entorno no me fue favorable o quizás perdí la práctica... :). Y luego opté por hacer fotos congeladas para destacar los autos participantes.

La crónica completa y algunas fotos las puedes ver en mi FB.


Gran Premio Argentino Histórico

Del 20 al 25 de octubre se corre el XVI Gran Premio Argentino Histórico, su largada simbólica fue desde Buenos Aires... y allí estuve!!!





Por: Athena, en FB. 



Espero que guste y sean útiles mis comentarios. Un saludo!!!

 
Ir al evento siguiente: Eventos: 286 aniversario Recoleta.

Ir al evento anterior: Eventos: San Patricio 2016.

Volver al índice: Eventos.

 

 

Comenta aquí: