Eventos: Gran Premio Recoleta-Tigre 2015


Un poco de fotografía callejera/espectáculos, esta vez participando del evento del Gran Premio Recoleta-Tigre que se realizó los días 22 y 23 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires. Alli estuve con mi cámara, te cuento mis experiencias.



Un día de exposición, la tarde del sábado, y un día de largada y carrera, la mañana del domingo. Todo un espectáculo imperdible a los ojos de un fotógrafo. En esta oportunidad llevé mi D300s con el 50mm f/1.4 (luchando nuevamente con él!!!) y el 17-50mm f/2.8. Mi mayor problema: mucha gente y poco lugar.

La crónica completa con sus fotos las puedes ver en mi FB.

Gran Premio Recoleta-Tigre 2015

La XIX edición del Gran Premio Recoleta-Tigre, el tradicional evento anual se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.



Por: Athena, en FB.



Espero que guste y sean útiles mis comentarios. Un saludo!!!

 

Ir al evento siguiente: Eventos:Flower by Kenzo 2015

Volver al índice: Eventos

Comenta aquí: