Eventos: Flower by Kenzo 2015


El sábado 12 de setiembre en los Jardines del Museo Nacional de Arte Decorativo se realizó la tradicional exposición Flower by Kenzo, un evento para fotografiar amapolas... que no son realmente flores.





Todo evento es una buena oportunidad para hacer fotos en exteriores. "Flower by Kenzo" es una exposición de amapolas artificiales que realiza Kenzo para para promocionar su fragancia "Flower". En esta ocasión llevé mi D300s con un 50mm F/1.4, un nuevo objetivo que estaba probando y tratando de "domar". Todavía no lo consigo. :(.  Eso si, el bokeh de este lente es el más bonito de todos los que he probado, pero, su gran apertura, si bien lo hace super luminoso, también es bastante difícil de controlar, no sólo el ingreso de luz sino también la escasa profundidad de campo, sobretodo si nos acercamos mucho al sujeto. ¿Sabían que los rojos en días sin sol son terribles? Y con sol también. Saturados, saturados, saturados, jaja. Asi me salieron las amapolas!!! Los Jardines del Museo, preciosos, mis fotos no le hacen justicia. Y las flores... me regalaron 2, para algún bodegón...

La crónica completa con sus fotos las puedes ver en mi FB.

Flower by Kenzo 2015

En los Jardines del Museo Nacional de Arte Decorativo se realizó la semana pasada Flower by Kenzo.



Por: Athena, en FB.



Espero que guste y sean útiles mis comentarios. Un saludo!!! 


Ir al evento siguiente: Eventos: eclipse total con superluna.

Volver al índice: Eventos.

 

Comenta aquí: