Eventos: San Patricio 2016


Un poco de fotografía callejera/espectáculos, esta vez participando del evento del Desfile de San Patricio que se realizó el sabado 19 de marzo (el santoral es el 17) por las calles de Buenos Aires. Alli estuve con mi cámara, te cuento mis experiencias.




En esta ocasión fui con mi D300s y con el 85mm F/1.8. Mi idea era buscar acercamientos, conseguir buenos retratos. Usar en estos eventos focales más abiertas no suele dar buenos resultados debido a que por la cantidad de gente presente serán muchos los elementos "indeseados" que aparecerán en el encuadre de la foto. En estos acontecimientos es importante buscar encuadres distintos, aprovechar los efectos de luz y humo propios del espectáculo, jugar con el movimiento en las actividades de danza. Hay muchos haciendo fotos y hay que pensar cómo las nuestras pueden ser diferentes.  

He seleccionado algunas fotos que me parecen las más representativas del evento, aunque debo reconocer que al no conocer el detalle de las actividades que se iban a realizar y la coreografía de los diversos espectáculos, la tarea se hizo bastante complicada. De todas maneras la pasé muy bien haciendo fotos.

La crónica completa con sus fotos las puedes ver en mi FB.

San Patricio 2016

El 17 de marzo se celebra el día de San Patricio conmemorando la muerte del Santo Patrono de Irlanda... yo Patricia, allí fui.



Por: Athena, en FB.


Espero que guste y sean útiles mis comentarios. Un saludo!!!

 

Ir al evento anterior: Eventos: zombie walk 2015.

Volver al índice: Eventos.

 

 

Comenta aquí: