Eventos: Zombie Walk 2015

Un poco de fotografía callejera/espectáculos, esta vez participando de la Zombie Walk que se realizó el domingo 1 de noviembre por las calles de Buenos Aires. Alli estuve con mi cámara, te cuento mis experiencias.





En esta ocasión fui a la mañana a hacer un relevamiento del terreno y tomar las primeras fotos de la previa, con mi D40 (que aún conservo) y el 35mm f/1.8, en conjunto son casi una compacta. Por la tarde fui al evento con mi D300s y llevé conmigo el 17-50mm f/2.8 y el 85mm f/1.8. Había mirado fotos de años anteriores para tomar una idea de qué se trataba la marcha y mi intención era hacer fotos con un encuadre más abierto para mostrar a los zombies en su entorno pero también retratos y primeros planos que permitieran destacar el maquillaje y efectos especiales de ellos.

Aunque el espectáculo me desbordó un poco, supero mis espectativas de asombro, me quedé con ganas de algunas fotos, toda la acción es muy rápida y hay que actuar y pensar muy rápido también. Algunas fotos se malogran por la dificultad de aislar los zombies de los no-zombies.


He seleccionado algunas fotos que me parecen las más representativas del evento.


La pasé muy bien haciendo fotos.

Tengo una entrada en el blog con más detalle sobre la obtención y procesado de las fotos: "Cómo fotografiar Zombies - Zombie Walk 2015".

La crónica completa con sus fotos las puedes ver en mi FB.

Zombie Walk 2015

Hoy jueves 15 de Octubre inaugura Buenos Aires Photo 2015, la tradicional feria de fotografías que se realiza en el Centro Cultural Recoleta.



Por: Athena, en FB.



Espero que guste y sean útiles mis comentarios. Un saludo!!!


Ir al evento siguiente: Eventos: San Patricio 2016.

Ir al evento anterior: Eventos: BAPhoto 2015.

Volver al índice: Eventos.

 

 

 

Comenta aquí: